encabezado-novedades

Convenio de Colaboración con Multipower

Escrito por Nutriaktive. Publicado en Formación.

Este més de abril, Nutriaktive se convierte en asesor científico-técnico en la sección de alimentación y nutrición deportiva de Multipower. Nuestro trabajo va a consistir en la planificación dietético-nutricional de los eventos deportivos en los que Multipower forme parte, realizacion de articulos divulgativos basados en la evidencia científica para los deportistas y usuarios de su web, valoración y elaboración de las fichas técnicas del producto, valoración y seguimientos de los deportistas Multipower, entre otras funciones. 

Multipower colaborador

 Muy contentos por la apuesta que Multipower España, realiza a través de dietistas-nutricionistas deportivos, en un adecuado asesoramiento dietético y nutricional, en las diferentes acciones que realiza, con el fin de transmitir praticidad al deportista basada en la evidencia científica.

Para concer un poco sobre la empresa, esta fue fundada en 1977. Multipower tiene una experiencia de más de 30 años en el ámbito del desarrollo y la fabricación de nutrición deportiva. Desde que esta tendencia llegó desde los Estados Unidos a Europa, nuestros productos se han desarrollado enormemente y sobre todo nuestra gama de productos se ha visto ampliada: con esta gama completa llegamos actualmente a deportistas en 36 países, de distintos ámbitos y con distintos objetivos.

Gracias por la confianza puesta en nosotros.

Localización

  • Donostia-San Sebastián
  • A distancia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en

social facebook box blue 32   social twitter box blue 32   social linkedin box blue 32   social flickr box 32   you-tube-icon   blogspot-icon