encabezado-novedades

La creatina y sus posibles usos en triatlón

Escrito por Nutriaktive. Publicado en Formación.

Os ponemos a vuestra disposición un artículo publicado en Zona de Meta (@ZONAdeMETA) sobre la creatina y su posible uso en triatlón, concretamente el uso de Creatin Caps de Multipower (MultipowerES)

La creatina se sintetiza en el hígado, páncreas y riñones de nuestro organismo a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina y se encuentra en grandes cantidades en el músculo esquelético.

Con el fin de mejorar el rendimiento, recuperación entre series y la calidad de este tipo de entrenamientos, se utiliza el monohidrato de creatina (suplemento comercializado en polvo o cápsulas). El uso de este suplemento está justificado para incrementar las reservas musculares de fosfocreatina, mejorar los ejercicios de corta duración y alta intensidad (levantamiento de pesas, series de ejercicios que involucran diferentes grupos musculares), incrementar la fuerza, así como en entrenamientos de hipertrofia (ganancia de masa muscular).

Para leer el artículo completo pincha sobre la imagen

Multipower colaborador

Localización

  • Donostia-San Sebastián
  • A distancia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en

social facebook box blue 32   social twitter box blue 32   social linkedin box blue 32   social flickr box 32   you-tube-icon   blogspot-icon